domingo, 11 de marzo de 2018

TROFEO DE LÁGRIMAS


TROFEO DE LÁGRIMAS

Dedicado al niño desaparecido Gabriel...

        Hoy es un día muy triste. Desde las letras de este blog, desde el corazón de éste soldado y escritor, deseo expresar mi dolor, mi frustración y mi tristeza ante el desarrollo de este domingo negro; deseo compartir mi pena ante los acontecimientos seguidos por un país que hoy se encuentra de luto, víctima de una realidad que parece totalmente irreal, ante la confirmación del caso del niño
Gabriel.


        Hoy, desde este Rincón Literario, me dirijo a los padres del pequeño para enviarles un mensaje profundo de angustia y de sentimiento ante el resultado de los sucesos ocurridos en su entorno; me dirijo a Almería para hacerles saber mi postura ante el horror de todo lo sucedido.

        Asimismo, a título personal, deseo mostrar mi agradecimiento y mi admiración en relación con los hechos, a todos mis compañeros del Cuerpo de la Guardia Civil, junto a todos los voluntarios que han participado en esta cruzada que seguramente nadie olvidará jamás.

        Desde lo más hondo de mi ser deseo que allá donde se encuentre el pequeño y dulce Gabriel, pueda hallar mejor lugar para jugar y mejor justicia, que aquella que el mundo terrenal le ha brindado sobre la Tierra.

        Mi más sinceras condolencias a sus padres, abuelos, amigos, vecinos y allegados desde estas letras...

                                                       Fernando García de Frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario