miércoles, 21 de marzo de 2018

HÉROES SIN NOMBRE


HÉROES SIN SOMBRE


  C
uentan que la mayoría de los héroes nunca deciden su destino, sino que una especie de azar desconocido, toma la iniciativa de hacerles grandes y eternos, simbolizando una carrera entre los hombres que bien valdría un buen guión en las carteleras que reproducen los mejores relatos literarios y cinematográficos de la Historia.

        El pasado día 18 de marzo nació otro héroe entre las Fuerzas Armadas de la Guardia Civil, otro hombre que seguramente no había decidido dejar su vida en un servicio de rescate a una pareja que cayó al río en Guillena (Sevilla), con objeto de salvarles, pero ese imaginario destino, decidió por él...

        Desde éste rincón del universo, deseo hacer un pequeño pero importante homenaje al Cabo 1º de la Guardia Civil, D. Diego Díaz Díaz, de 53 años y natural de Antequera, que dejó su vida voluntariamente en acto de servicio, deseando que su nombre y su memoria prevalezcan eternamente, porque se ha ganado ese derecho con tan sublime sacrificio, para ocupar un lugar entre los héroes, con su trabajo y su entrega, cuyo precio no se puede superar en ninguna subasta.


        Mi más sincero pésame a la familia de tan insigne compañero, por su valor y su coraje en el desempeño del servicio, que ayuda a los demás a que el uniforme que llevamos con tanto orgullo, brille aún mucho más con luz propia cada día.
                                               Gracias, Diego, Fuerza y Honor!


                                                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario