lunes, 8 de abril de 2019


ENTREVISTA LITERARIA EN RADIO CENTRO (ÁVILA)



                Hace muchos años que escribo. Hace muchos años que a tenor de esas letras, he compartido con el mundo ideas, proyectos e impresiones en calidad de obras de carácter profesional y literario, que llegan a las personas a través de mis libros y a través de mi blog personal.



          Debido a esta trayectoria que desarrollo desde que era un niño de 10 años, he venido realizando entrevistas a lo largo de todo ese tiempo, tanto en televisión cuando era muy joven, como en la radio años después. La última de ellas que he llevado a cabo tuvo lugar el pasado día 24 de enero en los estudios de Radio Centro, en las instalaciones ubicadas en la capital de Ávila, donde tuve el honor de encontrarme con este magnífico equipo de reporteros a través de la invitación de Jose Luis Lázaro, uno de sus miembros y colaboradores que hacen posible que cada día disfrutemos de sus programas radiofónicos en la red de internet.




         Nuestro encuentro estuvo centrado en mi novela histórica LA LEYENDA DEL CAPITÁN, cuya 2ª edición verá la luz en breve publicada por la Editorial Círculo Rojo, y sobre la que tuve el placer de hablar gracias a las preguntas planteadas por nuestro amigo Jose Luís, que junto a su compañera Gloria se interesaron por mi día a día, mi trabajo y mis obras literarias, ayudándome a compartir con nuestros oyentes y lectores una apasionante profesión y una exquisita trayectoria que llevo toda una vida alimentando con mi pluma.



         Desde estas líneas, y desde este espacio personal representado por mi blog, quiero agradecer a este extraordinario equipo, cuyos espacios cautivan a diario a miles de seguidores, la oportunidad de dar a conocer mi trabajo y mis obras gracias a su profesionalidad y su buen hacer, para que no dejen de cautivarnos con sus eventos y su positivo afán de dar a conocer cada día labores y personas que quizá estarían un poco más en la sombra sin su ayuda y su colaboración.



         A través de este artículo deseo animarles para que continúen en la misma línea radiofónica a través de la red mundial, deleitándonos con su dedicación profesional y esos buenos momentos que mejoran nuestra vida, mientras muestran al mundo que nos rodea historias, sucesos y personas que de algún modo forman también parte de ese curioso planeta en el que vivimos, y que ellos, de un modo sutil, agradable y entretenido se congratulan en compartir cada jornada.




         Animo a todo el mundo a que goce de la capacidad de Jose Luis para investigar con sus programas, en los que podremos escuchar la hermosa voz de Gloria destacando en la entrevista histórica realizada para todos, para los que estáis ahí cada día, leyendo y escuchando a quienes vivimos para compartir nuestra labor, ya sea en el aire, en la red o en el papel…. muchas gracias.



         Un cálido saludo a todos los participantes del grupo que ese día me acompañaron en el tiempo que estuve en los estudios de Radio Centro…, desde el corazón de este escritor, desde este rincón personal,  les deseo lo mejor y me ofrezco a colaborar con todos ellos y con su programa en consenso con futuros espacios radiofónicos, especialmente sobre investigación e Historia, que puedan llevar a cabo.



         Un abrazo a todos, amigos, gracias por estar ahí….




Fernando G.F.




No hay comentarios:

Publicar un comentario