miércoles, 3 de enero de 2018

¡¡ADIÓS DIANA!!



       Cuenta la tradición de los hombres, que la esperanza es lo último que se pierde en éste mundo, aunque todos sabemos que de esperanzas no podemos vivir.

        Ayer fue un día muy triste; después de tanto tiempo, después de tanta esperanza, las Fuerzas de Seguridad del Cuerpo de la Guardia Civil, confirman oficialmente, a raíz de los resultados de la autopsia del centro de antropología gallego, que los restos hallados en un pozo de la localidad de Rianxo(Galicia), pertenecen a la joven desaparecida Diana Quer.

        Desde éste Rincón Literario, deseo expresar mi más sincero dolor y pesar a los padres, familiares directos y amigos de tan hermosa muchacha, de 18 años, a quien las personas más cercanas a élla, describen como una mujer abierta, sociable y confiada, virtudes maravillosas que quizá pagó injustamente a un precio demasiado costoso, sin razón y sin lógica de ninguna clase.

        Asímismo, deseo expresar a todos mis compañeros de profesión, que han participado y trabajado de una manera ardúa y magnífica en ésta difícil empresa, lo orgulloso que me siento de pertenecer a tan brillante Cuerpo, y de vestir su mismo prestigioso uniforme, especialmente por la labor tan encomiable que han desarrollado cada segundo de sus vidas.

        Espero que allá donde Diana se halle, logre encontrar la paz y el cariño que no le brindaron en la Tierra, aquellos seres ajenos a su íntimo círculo.

        Desde lo más profundo de mi corazón...

¡¡Adiós Diana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario