Hoy voy a desviarme un poco de mi labor como escritor e historiador, para compartir con todos mis lectores una demanda de mi amigo Manuel Quero Oliván, que se halla enfrascado en una cruzada por salvar el castillo de Santa Catalina, en Tarifa, de la destrucción que toda esta morralla politica viene protagonizando contra España, cuestión que nos obliga a preguntarnos, hasta dónde vamos a ser capaces de soportar que nos pisen y nos insulten, cuánto más hemos de soportar por parte de toda esta raza de degenerados y defenestrados, que suponen para nuestro país todo un grupo organizado de terrorismo contra su pueblo y contra los principios constitucionales que siempre nos han amparado. Os dejo su mensaje, cada uno que lo valore e interprete a su manera....
"Estimado amigo Fernando: Como verás si visitas mi muro, llevo una campaña para impedir que los “señores del ladrillo y corruptos políticos” ayuden a derribar el castillo de Santa Catalina. Este emblemático castillo, construido para Semáforo Marítimo (el primero que se construyó en España) allá cuando gobernaba la segunda república (aunque la izquierda lo quiere tirar por franquista), fue hace años catalogado como bien protegido al ser catalogado como BIC.
Ahora bien, el obsesivo interés de un par de analfabetos alcaldes (uno del PP y otro del PSOE) está porque se derruya y haga allí una serie de edificios de dudoso interés salvo el de la mera especulación urbanística. Nuestro interés, el del pueblo y el de la Asociación Amigos de los Museos de Tarifa, es el de reaprovechar dicho edificio para colocar allí un museo marítimo. Tenemos los medios, el material museístico, el personal adecuado y, llegado el caso, hasta su financiación.
Actualmente, como se hicieron una serie intervenciones urbanísticas en contra de lo estipulado para ese lugar (lugar declarado como Bien de Interés Cultural) se encuentra denunciado el hecho y pendiente de juicio desde hace ya SIETE AÑOS. Como quienes están inculpados son políticos del PSOE y gente del ladrillo cercana a la Junta de Andalucía, el caso “duerme” en el juzgado hasta… que llegue alguien y retire las dos denuncias interpuestas, una por parte del Ayuntamiento y otra por parte de una asociación cultural que se autoproclama como defensora de la cultura y el patrimonio. Pues bien, este alcalde, del Partido Popular por más señas, ha traicionado (nuevamente) a sus votantes... y, cómo no, a todo un pueblo.
En esta ocasión, y por “presuntos” oscuros intereses “, se ha unido al equipo político anterior (del PSOE) en su intención de derribarlo. Aquí hemos pedido por activa y pasiva QUE DÉ LA CARA Y LO DESMIENTA, pero este tipo, charlatán y embaucador donde los haya, que ha militado en CUATRO partidos políticos diferentes (IU, PA, TAIP y PP) y que, ahora, se está preparando él solito méritos para ser el próximo alcalde de Tarifa en el PSOE, pues eso, que ha dado un bandazo a la izquierda y se ve que ha caído en brazos de los especuladores.
Si alguien duda sobre los fines que tiene este señor y su contubernio político, que nos aclare si es cierto o no que se ha llegado a un “pacto” para retirar los cargos en el juicio que hay abierto en el ya tristemente famoso “Caso Santa Catalina”, que lleva como ya he dicho SIETE AÑOS “durmiendo” a la espera ¿de qué? Pues está claro: De que alguien quiera sacar tajada y, tras retirar la denuncia, libre a los inculpados y por ahora presuntos criminales, de ir a la cárcel. Políticamente, nos tememos también, que este sea su pasaporte para volver a ser nuevamente alcalde de Tarifa… pero próximamente bajo las siglas del PSOE.
De la claramente oscura trayectoria política de este alcalde, absolutamente TREPA, aquí a nadie le cabe la menor duda. A esto hay que unir el tremendo fracaso en estos últimos días en un proyecto personal presuntamente turístico con el cual este señor nos quería meter intereses islámicos poco menos que con calzador y que, al parecer y sabiamente, alguien de “arriba” le ha tirado para atrás. Y nos preguntamos: ¿Se estarán dando cuenta realmente en las altas esferas del Partido Popular sobre las ya claras intenciones de este individuo trepa y le estarán parando los pies? Ojala así sea por el bien de todos los tarifeños, sean del partido político que sean.
No obstante, utilizando esta herramienta que es facebook, te ruego me hagas el favor de darle la mayor difusión, así, de esta forma, es posible que logremos parar el derribo de un edificio tan histórico como emblemático en el ambiente marítimo nacional e internacional."
No hay comentarios:
Publicar un comentario